NoDocentes: Concurso cat. 5 para Área Concursos -CERRADO-

Jueves, 13 Agosto 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) llama a concurso cerrado interno, cerrado general (en el caso de que no se cubra la vacante por concurso cerrado interno) o abierto (en el caso de que no se cubra la vacante por concurso cerrado general), de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo Agrupamiento Administrativo -Categoría 5-, perteneciente a la planta permanente de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), para cumplir funciones en el Área Concursos con un cumplimiento de 35 horas semanales.

CATEGORÍA 5.  Agrupamiento Administrativo.

HORARIO DE TRABAJO: de 07 a 14 horas.

RETRIBUCIÓN MENSUAL acorde al escalafón vigente.

TEMARIO, CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES (Res. 1052/15):

click AQUÍ

INSCRIPCIONES: del 02 al 08 de septiembre de 2015, inclusive, en el horario de 9 a 12 horas. La presentación de la respectiva documentación se receptará en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), Av. Haya de la Torre y Medina Allende (Ciudad Universitaria, Córdoba).

DESCARGAR RESOLUCIÓN

CONTACTO: Sra. Aída Cañón, Área Concursos de la FCQ (UNC). E-mail: concursos@fcq.unc.edu.ar

Fuente: Sra. Aída Cañón, Área Concursos FCQ (UNC).