Docentes: Concurso Titular y Asociado, para Departamento FísicoQuímica -CERRADO-

Martes, 15 Septiembre 2015

Foto: Gentileza FFyH (UNC)

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a concurso docente, para cubrir los siguientes cargos:

1 (uno) cargo de Profesor/a Titular, dedicación exclusiva, en el Departamento de Físico Química:

REQUISITOS Y MAS INFORMACIÓN, AQUÍ

1 (uno) cargo de Profesor/a Asociado, dedicación exclusiva, en el Departamento de Físico Química.

REQUISITOS Y MAS INFORMACIÓN, AQUÍ

Inscripciones: del 18 de septiembre al 13 de octubre de 2015.

Requisito para todos los casos: Título de Doctor/a.

Las tareas de investigación se desarrollarán en el Departamento correspondiente al llamado a concurso.

Postulaciones: La presentación de solicitudes y la respectiva documentación se receptará en Área Concursos de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC, Haya de la Torre y Medina Allende, en el horario de 10 a 12 horas.

Consultas: al email: concursos@fcq.unc.edu.ar

Fuente de datos: Sra. Aída Cañón. Área Concursos de la FCQ (UNC).