13 de octubre: Dr. Pigino en “CIQUIBIC de Puertas Abiertas”

Viernes, 9 Octubre 2015
El Dr. Pigino es Adjunct Assistant Professor en la University of Illinois Chicago (foto).

Los organizadores del ciclo “CIQUIBIC de Puertas Abiertas” invitan a la presentación del Dr. Gustavo Pigino, Investigador Independiente de CONICET en el Instituto de Investigación Médica "Mercedes y Martín Ferreyra" (IMMF) y Adjunct Assistant Professor en la University of Illinois Chicago (Estados Unidos).

El evento se realizará el martes 13 de octubre, a las 11 horas, en el Auditorio del Centro Científico Tecnológico CONICET (CCT-Córdoba), ubicado en Ciudad Universitaria. El tema de la conferencia es “Señales aberrantes, transporte axonal alterado y neuropatías retrógradas progresivas”.

La conferencia del próximo martes será el séptimo encuentro del Ciclo de Conferencias de Investigadores Externos “CIQUIBIC de Puertas Abiertas”, organizada por el Centro de Investigaciones en Química Biológica de Córdoba (CIQUIBIC).

El objetivo de estos encuentros es propiciar un espacio de acercamiento y discusión a través de conferencias brindadas por destacados investigadores provenientes de otras instituciones, que trabajan en disciplinas afines a las distintas áreas de investigación de ese centro de investigaciones de CONICET-UNC.

SÍNTESIS DE LA CONFERENCIA: click AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN: ciquibic.fcq.unc.edu.ar

Fuentes: Dra. Andrea Smania (Departamento de Química Biológica, CIQUIBIC-CONICET). CIBICI-CONICET.