Concurso Nodocente en Área Centralizada de Actividades Prácticas -CERRADO-

Viernes, 23 Octubre 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) llama a concurso cerrado interno, cerrado general (en el caso que no se cubra la vacante por concurso cerrado interno) abierto (en el caso que no se cubra la vacante por concurso cerrado general), de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo 3667/1 (Agrupamiento Administrativo - Categoría 7 - Dec. 366/06) perteneciente a la Planta Permanente de la Facultad de Ciencias Químicas, para cumplir funciones en el Área Centralizada de Actividades Prácticas, con un cumplimiento de 35 horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente.

 

La inscripción de los aspirantes estará abierta a partir del 16 al 20 de noviembre de 2015, inclusive, en el horario de 9 a 12 horas, en la Mesa de Entradas de la Facultad, sito en el Edificio Integrador, Haya de la Torre y Medina Allende, Ciudad Universitaria.

 

La prueba oposición consistirá en una prueba teórica-practica y una entrevista personal -Art. 29° Ordenanza 7/2012 H. Consejo Superior-.

 

La prueba teórica y práctica se realizará el día 1° de diciembre de 2015, a las 10 horas. Ese mismo día el Jurado fijará y notificara a los participantes la fecha, horario y lugar en que realizaran las entrevistas personales.

 

VER RESOLUCIÓN COMPLETA, AQUÍ

 

Consultas: al área concursos@fcq.unc.edu.ar

 

Fuente responsable de los datos: Sra. Aída Cañón. Responsable del área Concursos de la Facultad.