Del 9 al 13 de noviembre se realizaron las VI Jornadas de Articulación de la FCQ

Martes, 3 Noviembre 2015

La FCQ (Facultad de Ciencias Químicas de la UNC) a través de su Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE), la Prosecretaria de Extensión (PSE) y la Comisión de Articulación de la FCQ (UNC), invitan a las VI Jornadas de Articulación de la Facultad, a realizarse desde el 9 al 13 de Noviembre de 2015.

La articulación con instituciones educativas constituye un campo de actuación de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) desde hace varios años. En ese sentido, se cuenta con una multiplicidad de experiencias y actividades que refuerzan el vínculo de la FCQ con la sociedad, y con el sistema educativo en particular.

El Programa de Articulación propone afianzar los vínculos institucionales de la FCQ con las instituciones educativas del medio, y contribuir a la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales, y en particular de las Ciencias Químicas. En ese sentido, el objetivo es brindar espacios de intercambio de experiencias entre docentes y estudiantes de las instituciones participantes.

Este año, en su sexta edición, y con la finalidad de continuar potenciando los espacios de intercambio y participación de las Instituciones de nuestro medio, se propone visibilizar las actividades de articulación mediante exposiciones realizadas por los docentes y estudiantes de nivel inicial, primario y secundario, que participaron en los proyectos llevados a cabo en el 2015.

Fecha de realizaciónDel 9 al 13 de Noviembre de 2015

VER CONVOCATORIA PARA ESCUELAS

Destinatarios: Docentes, personal de apoyo a la tarea docente y estudiantes de las instituciones educativas que participan de Proyectos de Articulación (FCQ - Escuelas).

VER PROGRAMA DEL EVENTO

Modalidad de trabajo: Se proponen cinco días de intercambio cooperativo, organizados en distintas actividades, vinculadas a la exposición permanentes con exhibición de Posters y Stands de los Proyectos de Articulación participantes durante el 2015.

Consultas al email: articulacion@fcq.unc.edu.ar

Secretaria de Asuntos Estudiantiles: sae@fcq.unc.edu.ar

Fuentes de los datos:

Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Bioq. Mara Parello.

Prosecretaria de Extensión. Dr. Ariel Goldraij.

Comisión de Articulación.