Extensión: Pasantía en empresa Refinería del Centro SA -CERRADA-

Viernes, 5 Febrero 2016

La Secretaría de Extensión (SE) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) llama a selección de 1 (uno/a) alumno/a para realizar pasantías rentadas en la empresa Refinería del Centro S.A.

FECHA DE LA CONVOCATORIA:

Desde el 8 hasta el 22 de Febrero de 2016

Requisitos:

• Ser alumno regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas (Bioquímicos o Licenciados en Química) de la U.N.C.
  • Estar cursando 4to. o 5to. año.
  • Ser alumno/a activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco), incluyendo aplazos (Res. HCD. 765/13).

Descripción de tareas (Bioquímicos o Licenciados en Química):

• Obtención de curva de sólidos a distintas temperaturas en grasas y aceites con equipo de Resonancia Magnética Nuclear.
  • Preparación de esteres metílicos de ácidos grasos para la determinación del perfil de ácidos grasos mediante Cromatografía Gaseosa.
  • Determinación de presencia o ausencia de Salmonella spp.
  • Determinación de Escherichia Coli y Coliformes totales.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes, de 8 a 12 horas.

Remuneración: A convenir.

Duración de la pasantía: Un (1) año (a partir del 22/2/2016 hasta el 22/2/2017).

Lugar de trabajo: Camino a Capilla de los Remedios 7373, (Ferreyra, Córdoba). Sector Laboratorio.

Fecha límite para presentación de solicitudes: hasta el lunes 22 de Febrero de 2016, a las 12:30 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas.

Documentación a presentar:

• Nota dirigida a Secretaría de Extensión, indicando intención de ser considerado/a candidato/a para la selección en empresa Refinería del Centro S.A.
  • Presentar DNI (original y fotocopia de 1º y 2º hoja).
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico, con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
  • Currículum Vitae (CV) impreso, más un juego de fotocopias de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, con el Asunto: apellidonombre-pasantía Refinería del Centro.doc

Contacto para consultas: Secretaría de Extensión de la FCQ, al email: extension@fcq.unc.edu.ar