Ya está disponible el Calendario Académico 2016

Lunes, 29 Febrero 2016

El Área de Comunicación Institucional (ACI) de la FCQ (UNC) informa que está disponible para retirar el CALENDARIO ACADEMICO 2016, con toda la información sobre épocas de parciales, recuperatorios, turnos de exámenes finales, especiales y de Practicanatos profesionales.

Además, contiene fechas de los actos de Colación 2016; un mapa de ubicación de los laboratorios del edificio Ciencias I, y datos de contacto con los espacios de Tutorías, SAE, Área de Orientación  Educativa, y con el Área Gestión de Alumnos.

El material contiene también todos los canales de comunicación oficiales que posee la Facultad (correos electrónicos institucionales, teléfonos de la Facultad, dirección del sitio web y cuenta oficial de Twitter).

¿DONDE SE OBTIENE?

La Secretaría Académica, a cargo del Dr. Gabriel Morón, coordinó tres espacios institucionales para su entrega. Interesados deberán retirarlo en:

• Área Gestión de Alumnos (PB del Edificio Ciencias I).
  • Biblioteca (PB del edificio Integrador)
  • Secretaría de Asuntos Estudiantiles (2º piso del Ciencias I).

El calendario académico es para uso toda la comunidad de Ciencias Químicas (estudiantes, docentes, nodocentes, autoridades).

Autorizado por: Dr. Gabriel Morón. Secretaría Académica de la FCQ (UNC).