INFIQC: Búsqueda de candidatos para presentación a Beca doctoral

Jueves, 10 Marzo 2016

Lugar de Trabajo: INFIQC (Departamento de Fisicoquímica).

Investigador Responsable: Nancy Ferreyra.

Tema a desarrollar: Diseño, preparación y caracterización nanomateriales funcionalizados con lectinas e hidratos de carbono.

Requisitos para pedir becas CIN o desarrollar trabajos de investigación a nivel de grado: ser estudiante con tercer año aprobado de Licenciatura en Química, Farmacia o Bioquímica, enviar CV con las calificaciones obtenidas durante la carrera (incluyendo aplazos si los hubiera), tener predisposición para las tares de investigación y el trabajo en grupo.

Requisitos para doctorado: Ser graduado o estudiante muy próximo a recibirse en Licenciatura en Química o carreras afines de la UNC, universidades argentinas o latinoamericanas.

Edad hasta: 30 años.

Enviar CV con las calificaciones obtenidas durante la carrera (incluyendo aplazos si los hubiera).

Poseer vocación para la actividad científica y capacidad para trabajo en grupo.

Requisitos para Postdoctorado: poseer título de Doctor en Ciencias Químicas o carreras afines de la UNC, universidades argentinas o latinoamericanas.

Poseer vocación para la actividad científica, autonomía de trabajo y capacidad para trabajo en grupo y referencias de trabajos previos.

Edad hasta: hasta 35 años.

Teléfono de Contacto: 5353866 int 53558.

Correo Electrónico: ferreyra@fcq.unc.edu.ar