Solicitud de pago de incentivos

Lunes, 14 Marzo 2016

SOLICITUD DE INCENTIVOS

  • Fecha de apertura: 26/02/16
  • Fecha de cierre del envío electrónico: 18/03/16
  • Fecha de cierre envío impreso en la SeCyT de la Facultad 22/03/16
  • Presentación de planilla: SECYT-FCQ (Adrián Fiori) en el horario de 10:00 a 12:00h.​

Algunos comentarios y aclaraciones:

0. Sólo quienes hayn sido categorizados en el Programa Nacional de Incentivos de la Secretaría de Políticas Universitaria pueden cobrar incentivo docente.

1. La presentación de la solicitud de pago de incentivos es mediante una plataforma/formulario digital.

2. Sitio web de la Solicitud de Incentivos: http://incentivos-spu.me.gov.ar/solicitud 

3. Instructivo: se puede descargar de http://incentivos-spu.me.gov.ar/

4. Novedades del incentivo: http://www.unc.edu.ar/investigacion/financiamiento/subsidios-e-incentivos/programa-de-incentivos

5. Aquellos investigadores de CONICET que hubiesen tenido cargo docente, durante algún cuatrimestre de 2015, con dedicación simple pueden solicitar el pago de incentivos con reconocimiento de dedicación exclusiva. Esto está reglamentado en el Art. 40 g del Manual de Procedimientos actualmente vigente. Para esto, los interesados deben presentar una nota solicitando que se avale su dedicación docente exclusiva.

6. Los becarios de CONICET que hubiesen tenido durante el año 2015 un cargo con dedicación simple podrán solo cobrar incentivo correspondiente a una dedicación simple.

7. Los docentes que pidieron licencia por cargo de gestión no pueden cobrar el incentivo. Quienes estuvieron en cargo de gestión y no pidieron licencia, (por ejemplo un titular exclusiva que le asignaron un cargo de gestión como carga anexa), pueden cobrar el incentivo, pero con dedicación semiexclusiva, según lo indicado en el Art. 40 inciso h) del Manual de Procedimientos.

8. El pago de incentivo docente es para actividades de docencia de grado. Con lo cual cabe aclarar los siguientes puntos:

  • No es obligatorio cargar las actividades de docencia de posgrado. Sin embargo, el docente puede escribir en forma manuscrita esta información en la versión impresa de la planilla de solicitud de pago de incentivos.
  • No es obligatorio cargar los títulos de posgrado, solo el de grado. Sin embargo, el docente puede escribir en forma manuscrita esta información en la versión impresa de la planilla de solicitud de pago de incentivos.      

CONTACTO: 

​Dr. Rodrigo A. Iglesias
Secretario de Ciencia y Tecnología
Facultad de Ciencias Químicas (UNC)
Edificio Integrador, Planta Baja. Tel. +54 351-535-3850 (interno 3172)
E-mail: secyt@fcq.unc.edu.ar. Internet: www.fcq.unc.edu.ar/secyt
Twitter: @fcqoficial