Convocatoria: subsidios a proyectos de Extensión 2016/18 -CERRADA-

Viernes, 1 Abril 2016

La Secretaría de Extensión de la FCQ (UNC) informa que se encuentra abierta la Convocatoria a Subsidios para Proyectos de Extensión de la Secretaría de Extensión de la UNC, hasta el miércoles 11 de mayo de 2016.

El Programa de Subsidios de la Secretaría de Extensión de la UNC promueve la ejecución de proyectos que vinculen a la UNC con su medio, potenciando el trabajo que docentes, graduados, no docentes y estudiantes realizan desde el seno de esta institución para poner en diálogo sus saberes con los del resto de la sociedad. Los proyectos pueden tener una duración de hasta 24 meses y los integrantes del equipo deberán provenir mínimamente de dos facultades de la UNC.

Guía de presentación

Formulario de presentación de proyectos

Declaración jurada

Formulario de excusación

Formulario de recusación

Formulario para aval y carta compromiso

Grilla de evaluación

Normativas

Resolución SEU Nº  140/2016 – Convocatoria

Resolución SEU Nº  141/2016 – Miembros de la Comisión Evaluadora de Pertinencia

Resolución SEU Nº  142/2016 – Miembros del Comité Evaluador de Calidad Intrínseca

Resolución HCS Nº 568/2015 - Reglamento Programa de Subsidios a Proyectos de Extensión

Plazos para postulaciones: hasta el 11 de mayo de 2016.

Ir a la Convocatoria de la SEU-UNC,

AQUÍ (+)

Consultas: Con el Secretario de Extensión de la FCQ (UNC), Dr. Ariel Goldraij, al email: extensión@fcq.unc.edu.ar

Fuentes de datos: Dr. Ariel Goldraij, Secretario de Extensión de la FCQ (UNC).