PRI: Programas de movilidad docente a París y Madrid -CERRADA-

Lunes, 2 Mayo 2016

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) comunica a docentes e investigadores de esta institución que se encuentran abiertas la 11º convocatoria del Programa de movilidad docente a París y la séptima convocatoria del Programa de movilidad docente a Madrid.

Según lo informado por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación estas convocatorias se llevan a cabo en el marco del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI).

Desde la PRI de la UNC sostuvieron que “el objetivo general del Programa es colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación”.

En ese sentido, los programas otorgan ayuda económica a docentes universitarios que se desempeñan en universidades nacionales, a fin de que desarrollen planes de trabajo por ellos formulados en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en las ciudades de París y Madrid.

Convocatoria Programa de movilidad docente a París: click AQUÍ

Convocatoria Programa de movilidad docente a Madrid: click AQUÍ

Plazo para la presentación de candidaturas: 11 de mayo de 2016, hasta las 15, en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC.

Selección de postulantes: reunión de Comisión Evaluadora el día 13 de mayo de 2016, a las 10, en PRI de la UNC.

CONTACTO: Prosecretaría de Relaciones Internacionales. Facultad de Ciencias Químicas (UNC). E-mail: prelint@fcq.unc.edu.ar. Tel. (0351) 535-3878

Fuentes: PRI de la FCQ (UNC) y PRI de la Universidad Nacional de Córdoba.