Se suspendió la conferencia de la Dra. Elgoyhen “El cerebro le habla al oído”

Martes, 3 Mayo 2016
Dra. Ana Belén Elgoyhen.

Los organizadores del ciclo "CIQUIBIC Puertas Abiertas" informaron que, "por cuestiones climáticas, el vuelo de la Dra. Ana Belén Elgoyhen fue finalmente cancelado, por lo que nos vemos obligados a suspender su conferencia programada para el día de hoy (miércoles 11 de mayo). Próximamente, les haremos llegar información sobre el día, horario y lugar en el que reorganizaremos su conferencia".

En el marco de este ciclo, estaba previsto que la  Dra. Ana Belén Elgoyhe brindara la conferencia “El cerebro le habla al oído: la sinapsis olivococlear”. La investigadora superior de CONICET se desempeña en el Instituto de Investigaciones en Ingeniería Genética y Biología Molecular “Dr. Héctor N. Torres”, de CONICET. 

“En el seminario realizaré una recorrida por el trabajo que hemos realizado a través de los años para elucidar las moléculas que definen la sinapsis olivococlear, cómo esta sinapsis opera para lograr una sintonización fina del amplificador coclear y la participación del sistema eferente en la protección frente al trauma producido por sonidos intensos”, dijo la Dra. Elgoyhen a través de un comunicado emitido por el Centro de Investigaciones en Química Biológica de Córdoba (CIQUIBIC).

El ciclo 2016 de “CIQUIBIC Puertas Abiertas” constará de ocho conferencias brindadas por prestigiosos investigadores provenientes de otras instituciones, quienes desarrollan sus investigaciones en áreas relacionadas con la Biología, la Química y la Física.  

 

MÁS INFORMACIÓN: ciquibic.fcq.unc.edu.ar

 

Para agendar:

Conferencia “CIQUIBIC Puertas Abiertas - edición 2016”.

Dra. Ana Belén Elgoyhen.

“El cerebro le habla al oído: la sinapsis olivococlear”.

Nuevo día y horario: a confirmar.

 

Fuentes: Dra. Andrea Smania (Departamento de Química Biológica, CIQUIBIC-CONICET). CIBICI-CONICET.