Pre-inscripciones abiertas a la Especialización Criminalística y Actividades Periciales

Jueves, 7 Diciembre 2017

Del 15 al 22 de diciembre de 2017 estarán abiertas las pre-inscripciones para una nueva cohorte de la Especialización en Criminalística y Actividades Periciales.

La carrera es dictada por las Facultades de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF); Ciencias Químicas (FCQ), Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) y Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba junto con la Dirección General de Policía Judicial del Ministerio Público de la provincia de Córdoba.

La Especialización está dirigida a profesionales con título de grado de las siguientes carreras: Bioquímica, Farmacia, Lic. en Química, Agrimensura, Ciencias Biológicas, Ciencias Geológicas, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecánica Electricista, Ingeniería Química, Ingeniería Agronómica, Lic. en Astronomía, Lic. en Ciencias de la Computación, Lic. en Física y Lic. en Matemática.

CONTACTO: www.criminalistica.unc.edu.ar Tel. (0351) 535-701 (interno 41129 ó 41415).

Fuente y aprobación de la noticia: Dra. Lilian Canavoso, Directora de la Escuela de Posgrado.