Reconocen y dan validez nacional al Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología

Lunes, 2 Julio 2018

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), informa que, recientemente, el Ministerio de Educación de la Nación otorgó reconocimiento oficial y validez nacional al título de Doctor/a en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología, según Res. 1556/2018.

Esta carrera de posgrado formará parte de la oferta académica de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC). Será cogestionada entre esta Casa de Estudios, la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la UNC. La sede administrativa estará en FAMAF.

Res. Ministerio de Educación 1556/2018.: ver aquí

Fuente y autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).