Viernes, 3 Agosto 2018

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Bioq. Candela PAESANI que se realizará el día 6 de AGOSTO a las 12:00 hs. en la Sala del Edificio Integrador.

Título de la Tesis: "Efecto de la Composición y las Propiedades Fisicoquímicas de Harinas Integrales de Genotipos de Trigos Duros y Blandos Sobre la Calidad Nutricional y Tecnológica de Panes y Galletitas."

Directora de Tesis: Dra. Gabriela T. Pérez

Tribunal de Tesis: Dres. Natalia S. Cervilla, Edgardo L. Calandri y María Jimena Correa (Evaluador Externo. UNLP. Presente por videoconferencia),

Lugar donde desarrollo su Tesis: Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos Córdoba (ICYTAC) y Laboratorios de Facultad de Ciencias Agropecuarias - UNC