Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología: convocatoria a postulaciones

Viernes, 17 Agosto 2018

La Escuela de Posgrado comunica que, desde septiembre, se pueden realizar las postulaciones para el Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología, que se dictará durante el primer cuatrimestre de 2019 en la Universidad Nacional de Córdoba.

Esta carrera cuenta con reconocimiento oficial y título de validez nacional, según resolución 2018/1556 APN ME, del Ministerio de Educación de la Nación. El Doctorado está cogestionado por la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF), la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y la Facultad de Ciencias Químicas. La sede administrativa se encuentra en FAMAF.

Para mayor información del Doctorado: clic aquí