Octubre: FCQ en la 1º Exposición de Carreras de Posgrado UNC

Viernes, 17 Agosto 2018

El equipo de la Escuela de Posgrado se encuentra trabajando en la propuesta de actividades y stand que presentará en la 1º Exposición de Carreras de Posgrado de la UNC. El evento tendrá lugar el 12 de octubre de 2018, en el Pabellón Argentina.

“El objetivo es acercar a la comunidad la amplia oferta académica de carreras de Posgrado que se imparten en la FCQ (UNC), potenciando aquellas de reconocida trayectoria y promocionando las de reciente creación”, adelantó la Dra. Lilian Canavoso, a cargo de la Escuela.

En este momento, la Facultad se encuentra coordinando y produciendo el material de comunicación de las diferentes carreras de Posgrado para presentar en la exposición. De este modo, cada propuesta académica contará con un sector propio en la web de la Escuela y folletería con información básica de la carrera, el plan de estudio y datos de contacto para quienes estén interesados en pre-inscribirse.