Doctorado en Ciencia de Materiales: pre-inscripción abierta

Lunes, 24 Septiembre 2018

El Consejo Académico del Doctorado en Ciencias de Materiales se encuentra organizando la puesta en funcionamiento de esta carrera. El Doctorado es co-gestionado por la FCQ (UNC) y la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba, según resolución ministerial 1089/2018.

Este Doctorado es presencial y su estructura comprende la ejecución de un trabajo de tesis doctoral y un programa de cursos específicos. Los potenciales temas para la Tesis Doctoral incluyen disciplinas que se desarrollan en las dos facultades involucradas: Nanomateriales, Nuevos materiales inorgánicos, Materiales poliméricos, Aleaciones y transformaciones de fase en sólidos, Materiales superplásicos, foams y composites, Materiales magnéticos, Aleaciones nanoestructuradas superblandas, Biomateriales con aplicación en la industria farmacéutica y biomédica, Transiciones de fase en membranas lipídicas y proteínas entre otros.

Para mayor información, los interesados pueden escribir un correo electrónico a rcarbonio@unc.edu.ar

Fuente y autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).