“Catálisis foto-redox orgánica: Aspectos fotofísicos y preparativos de transformaciones químicas empleando luz visible”

Martes, 2 Octubre 2018

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) del Lic. en Qca. y Farm. Willber David CASTRO GODOY que se realizará el día 3 DE OCTUBRE a las 12:30 HORAS en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad: presencial).

DIRECTOR DE TESIS: Juan E. Argüello

COMISIÓN ASESORA DE TESIS: Dra. Raquel E. Galian, Dra. Natalia L. Pacioni, Dr. Eduardo A. Coronado.

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dra. Raquel E. Galian, Dra. Natalia L. Pacioni, Dr. Eduardo A. Coronado, Dr. Franco M. Cabrerizo (evaluador externo. Instituto de Investigaciones Biotecnológicas “Dr. Raúl Alfonsin”, Sede Chascomus).

REALIZADA EN Departamento de Química Orgánica, Facultad de Ciencias Químicas, UNC.