“Posibles alteraciones en el sustrato neurobiológico y conductual provocadas por la separación materna temprana en un modelo animal de depresión: Tratamiento con Tianeptina”

Miércoles, 3 Octubre 2018

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Neurociencias de la Ing. Biomed. Antonella POLLANO que se realizará el día 4 de octubre a las 12:00 hs. en la Sala del Edificio Integrador (modalidad: videoconferencia).

Título de la tesis: “POSIBLES ALTERACIONES EN EL SUSTRATO NEUROBIOLÓGICO Y CONDUCTUAL PROVOCADAS POR LA SEPARACIÓN MATERNA TEMPRANA EN UN MODELO ANIMAL DE DEPRESIÓN: TRATAMIENTO CON TIANEPTINA”

Director: Dra. Marta M. Suárez

Co-Director: Dra. María Angélica Rivarola

Comisión de tesis: Dra. Marta Suárez, Dra. María Angélica Rivarola, Dr. Juan Carlos Molina, Dra. Claudia Bregonzio.

Tribunal evaluador: Dr. Juan Carlos Molina, Dra. Claudia Bregonzio, Dr. Alejandro F. De Nicola.

Lugar donde se desarrolló la tesis: Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Universidad Nacional de Córdoba.