Curso “La farmacia y el impostergable desafío de la implementación de servicios” -CERRADA-

Jueves, 8 Noviembre 2018

El Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) y el Programa PROSERFARM (Programa de Servicios Farmacéuticos, Res. 480/2017) de la FCQ (UNC) junto con el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba (CFC) invitan al curso de actualización profesional “La farmacia y el impostergable desafío de la implementación de servicios: contexto actual, experiencias y la creatividad como foco” (aprobado por Res. HCD 1072/2018).

El curso se realizará el 21 y 28 de noviembre y el 5 de diciembre, de 17 a 21 horas, en la Sala de Conferencias del Edificio Integrador de la FCQ (UNC). La modalidad es presencial. Su objetivo es “formar profesionales farmacéuticos con conocimientos generales en servicios profesionales y herramientas de gestión e innovación”.

Programa completo y plantel docente: clic aquí

Dirigido a: egresados Farmacéuticos y estudiantes de grado de Farmacia avanzados.

Arancel: $600 (incluye meriendas y refrigerio).

Inscripciones: completar el formulario electrónico aquí

Acompaña la realización de este curso la Federación Farmacéutica Argentina (FEFARA).

Fuente y autorización de la publicación: Bioq. Esp. César Collino, Prosecretario de Graduados y CADAP de la FCQ (UNC).