Curso de formación docente “La enseñanza en el Nivel Superior”

Jueves, 8 Noviembre 2018

La Escuela de Posgrado (FCQ, UNC) informa a los estudiantes del Doctorado en Ciencias Químicas de esta Facultad que está abierta la inscripción al curso de Doctorado y Formación Superior-Formación Específica “La enseñanza en el Nivel Superior”.

Esta instancia de formación comenzará el próximo 13 de noviembre y se extenderá hasta el 15 de diciembre de 2018. El curso teórico-práctico es obligatorio para doctorandos de la FCQ (UNC) inscriptos bajo Ord. 1/13.

El curso de formación docente (módulo 1) y el taller (módulo 2) cuentan con el aval del Consejo de Doctorado y Maestría (CADyM) y del Consejo Ejecutivo y Comisión de Posgrado (ver Resolución Ad Referendum HCD 2184/18).

Cronograma de cursado

• 13 y 14 de noviembre y 4 de diciembre: de 15 a 20 horas en Auditorio FCQ (UNC), Edificio Integrador.
  • 5 de diciembre: Aula D3 (Departamento de Informática). Baterías D.
  • 15 de diciembre: de 9 a 13 horas en Auditorio FCQ (UNC), Edificio Integrador.

Más información e inscripciones: clic aquí

Fuente y autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).