#PosgradoFCQ participó de la 1º Muestra de Posgrado UNC

Viernes, 23 Noviembre 2018
La Dra. Canavoso, Directora de la Escuela de Posgrado, en el stand que montó la FCQ (UNC).

El pasado 22 de noviembre, en el Pabellón de los Reformistas (Ciudad Universitaria), la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), formó parte de la 1º Muestra de Carreras de Posgrado “Querés seguir?”

La iniciativa, inédita en Argentina, contó con la participación de las 16 unidades académicas de la Casa de Trejo a las que se sumaron la Secretaría de Asuntos Académicos (SAA), la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) y la Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la UNC.

En el acto de apertura, autoridades universitarias y del Gobierno de Córdoba comentaron acerca de la importancia de los estudios de posgrado y las tendencias dentro de este nivel académico. Pasadas las 10 de la mañana, los equipos de las diferentes Facultades habilitaron sus stands informativos en el primer piso del Pabellón.

Autoridades de la UNC y del Gobierno de Córdoba en la inauguración de la muestra.

El decano de la FCQ (UNC), Dr. Chiabrando, participó del acto de apertura del evento.

Desde la FCQ (UNC), el decano, Dr. Gustavo Chiabrando, participó de la jornada junto a la Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado, directores/as de carreras e integrantes del equipo de gestión. En esta oportunidad, la FCQ (UNC) montó un stand con un video informativo más folletería institucional y de las 19 carreras que componen su propuesta académica de posgrado.

En la UNC se dictan 215 carreras de posgrado, de las cuales hay 117 Especializaciones, 61 Maestrías y 37 Doctorados. En la actualidad, 9.602 estudiantes cursan carreras de posgrado en la Casa de Trejo. En 2017, hubo 1.112 egresados de posgrado.

Stand de la FCQ (UNC) con folletería de las carreras de posgrado.

Redacción: Lic. Cristian W. Celis (OCI, FCQ, UNC) | Fuentes: Secretaría de Asuntos Académicos (UNC) | Fotos: Prosecretaría de Comunicación Institucional de la FCQ (UNC). Autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso (Escuela de Posgrado, FCQ, UNC).