Profesionales de las Ciencias Químicas se reunieron en la FCQ (UNC)

Martes, 27 Noviembre 2018

El pasado 23 de noviembre, de 15 a 18.30 horas, la comunidad química celebró su día en las III Jornadas Día del Químico. Este año, el lema fue “Licenciatura en Química: perspectivas, oportunidades y desafíos”.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) y contó con la presencia del Decano, Dr. Gustavo Chiabrando, entre otras autoridades de esta unidad académica. Las disertaciones abordaron temas sobre semillas, criminalística, legalidad de alimentos e industria 4.0 (ver disertantes y programa aquí).

Bioq. Esp. Collino, Director de CADAP (izq.), y Dr. Chiabrando, Decano de la FCQ (UNC), dan la bienvenida.

Estas jornadas fueron organizadas, por tercer año consecutivo, entre el Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) –Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC)-, la Prosecretaría de Graduados de la FCQ (UNC) y el Colegio Profesional de Licenciados y Técnicos Universitarios en Química Industrial e Industrias Alimenticias de la Provincia de Córdoba.

Fotografías: Lic. Víctor Hugo Díaz, Prosecretario de PCI (FCQ, UNC). Autorización de la publicación: Bioq. Esp. César Collino (FCQ, UNC).