“Relajación vibracional de moléculas en fase gaseosa por espectroscopia FTIR resuelta en el tiempo”

Miércoles, 28 Noviembre 2018

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) de la Lic. Lucia LANFRI que se realizará el día 28 DE NOVIEMBRE a las 10:00 HORAS en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad: videoconferencia).

DIRECTOR DE TESIS: Dr. Maximiliano A. Burgos Paci

COMISIÓN ASESORA DE TESIS: Dr.Maximiliano A. Burgos Paci, Dra. Liliana B. Jiménez, Dr. Gustavo A. Argüello y Dr. Guillermo G. Montich

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dra. Liliana B. Jiménez, Dr. Gustavo A. Argüello, Dr. Guillermo G. Montich y Dr. Mauricio F. Erben (Evaluador Externo)

REALIZADA EN Departamento de Fisicoquímica, Facultad de Ciencias Químicas, UNC.