Miércoles, 19 Diciembre 2018

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) de la Bioq. Rachel Paola ACLAND STRACK   que se realizará el día 20 DE DICIEMBRE a las 12:30 HORAS  en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad: presencial).

Título: “Rol de la Proteína Leucocitaria Específica de tipo 1 (LSP1) en la presentación cruzada de antígenos y la inducción de respuesta citotóxica por Células Dendríticas”

DIRECTOR DE TESIS: MORÓN, Víctor Gabriel

COMISIÓN ASESORA DE TESIS:
Dr. IRAZOQUI, Fernando J.
Dra. MOTRÁN, Cristina C.
Dra. MALDONADO, Cristina

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dr. IRAZOQUI, Fernando J.
Dra. MOTRÁN, Cristina C.
Dra. MALDONADO, Cristina
Dr. GIANBARTOLOMEI, Guillermo (Evaluador Externo)

REALIZADA EN DEPARTAMENTO DE BIOQUÍMICA CLÍNICA, CIBICI-CONICET, Facultad de Cs. Químicas, Universidad Nacional de Córdoba