Finalizó la primera cohorte de la Especialización en Química Ambiental

Martes, 26 Febrero 2019

El viernes 22 de febrero de 2019, en el hall de ingreso al Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), las autoridades (foto) de la Especialización en Química Ambiental (FCQ, UNC) organizaron un ágape para celebrar el cierre académico de la primera cohorte de esta carrera de posgrado.

Durante el encuentro, el Dr. Gustavo Argüello, director de la Especialización; la Dra. María Valeria Amé, directora alterna, e integrantes de la Comisión Asesora -Dra. Laura Rossi, Dr. Raúl Taccone y Dr. Mariano A. Teruel- ofrecieron un reconocimiento a los y las docentes de la FCQ (UNC) por su colaboración en la puesta en marcha y desarrollo de esta carrera.

Dr. Gustavo A. Argüello, director de la Especialización en Química Ambiental de la Escuela de Posgrado, Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

Dra. María Valeria Amé, directora alterna de la Especialización en Química Ambiental de la Escuela de Posgrado, Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

Fuente y autorización de la publicación: PCI (FCQ, UNC).