1º de marzo: inicia 3º cohorte de Especialización en Farmacia Hospitalaria

Jueves, 28 Febrero 2019

La directora de la Especialización en Farmacia Hospitalaria (FCQ, UNC), Dra. María Eugenia Olivera, informa que el viernes 1º de marzo, a las 14 horas, en la Sala de Conferencias del Edificio Ciencias II tendrá lugar el acto de apertura de la tercera cohorte de esta carrera que dicta la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

Con más de 30 profesionales admitidos para el cursado de la nueva cohorte, esta Especialización constituye un importante aporte a la formación continua que viene brindando esta unidad académica. La comunidad estudiantil está conformada por egresados/as provenientes de diferentes provincias del país.

Fuente: Dra. María Eugenia Olivera, Departamento de Ciencias Farmacéuticas (FCQ, UNC). Autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, Directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).