Doctorado en Educación en Cs. Básicas y Tecnología: inscriben hasta el 29 de marzo

Jueves, 28 Febrero 2019

La Escuela de Posgrado (FCQ, UNC) informa que el Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología extendió el plazo de postulaciones hasta el 29 de marzo de 2019. El próximo periodo de inscripciones quedará abierto en agosto-septiembre de 2019.

Esta carrera cuenta con reconocimiento oficial y título de validez nacional, según resolución 2018/1556 APN ME, del Ministerio de Educación de la Nación. El Doctorado está cogestionado por la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF), la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC. La sede administrativa se encuentra en FAMAF.

Para postularse: clic aquí

Fuente: Dra. Belkys Maletto, integrante del equipo docente del Doctorado. Autorización de la publicación: Dra. Lilián Canavoso, Directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).