Se puso en marcha la 3º cohorte de Farmacia Hospitalaria

Miércoles, 6 Marzo 2019

El viernes 1º de marzo, en la Sala de Conferencias del Edificio Ciencias II, se lanzó la tercera cohorte de la Especialización en Farmacia Hospitalaria que dicta la FCQ (UNC). En el acto de apertura participaron docentes de la carrera, estudiantes y público en general.

La presentación estuvo a cargo de la Dra. Lilian Canavoso, Directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC), y de la Dra. María Eugenia Olivera, directora de la Especialización. “El desafío es que los Farmacéuticos complementen los saberes que traen de años de experiencia con las herramientas teóricas y prácticas que brinda la carrera. Esto les permitirá ofrecer servicios profesionales que impacten positivamente en sus instituciones y jerarquicen el servicio de farmacia”, dijo la Dra. Olivera.

La comunidad estudiantil de esta Especialización cuenta con más de 30 profesionales admitidos. En ese sentido, la directora de la carrera destacó: “Esta tercera cohorte es muy especial ya que, además de tener postulantes de Córdoba, un gran porcentaje de los inscriptos proceden de otras provincias, por lo que esperamos contar con un importante impacto regional”.

Para conocer más datos de la Especialización: clic aquí

Producción de contenidos: Lic. Cristian W. Celis (OCI, FCQ, UNC). Fotografías: Lic. Víctor Díaz (PCI, FCQ, UNC). Autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, Directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC) y Lic. Víctor Díaz (PCI, FCQ, UNC).