“Modificaciones foto-oxidativas de las principales proteínas lácteas”

Jueves, 7 Marzo 2019

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) de la Lic. en Tecnol. de los Alimentos Geraldine LARSEN que se realizará el día 11 DE MARZO a las 12:30 HORAS  en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad: presencial).

Título:

“Modificaciones foto-oxidativas de las principales proteínas lácteas”

DIRECTORA DE TESIS: Dra. Silvia Clara Kivatinitz

COMISIÓN ASESORA DE TESIS: Dra. Marisa Martinelli, Dr. Gerardo Fidelio y Dr. Gerardo Argüello.

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dra. Marisa Martinelli, Dr. Gerardo Fidelio,  Dr. Gerardo Argüello y Dra. Carmen A. Campos (Evaluadora Externa).

REALIZADA EN: Departamentos de Química Biológica Ranwel Caputto (CIQUIBIC), Facultad de Ciencias Químicas (FCQ).