“Estudio de la relación funcional entre el tráfico intracelular de LRP1 y la respuesta celular a la insulina”

Viernes, 15 Marzo 2019

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) de la Bioq. Virginia ACTIS DATO que se realizará el día 18 DE MARZO a las 10:00 HORAS  en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad: videoconferencia).

Título: “Estudio de la relación funcional entre el tráfico  intracelular de LRP1 y la respuesta celular a la insulina”

DIRECTOR DE TESIS: Dr. Gustavo A. Chiabrando.

COMISIÓN ASESORA DE TESIS: Dra. Cecilia I. Álvarez, Dr. Jose Luis Daniotti y Dr. Gustavo R. Bonacci.

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dra. Cecilia I. Álvarez, Dr. Jose Luis Daniotti, Dr. Gustavo R. Bonacci y Dr. Luis Segundo Mayorga (Evaluador Externo).

REALIZADA EN Departamento de Bioquímica Clínica, Facultad de Ciencias Químicas -UNC.