Martes, 19 Marzo 2019

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) de la Qca. Dariana ARISTIZABAL BEDOYA que se realizará el día 20 DE MARZO a las 10:00 HORAS  en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad: videoconferencia).

Título: “Síntesis y caracterización de nanoportadores de fármacos basados en hidróxidos dobles laminares para la administración sitio-específica en tejido óseo.”

DIRECTORA DE TESIS: Prof. Dra. Carla E. Giacomelli.

COMISIÓN ASESORA DE TESIS:
Prof. Dr. Ricardo Rojas y Delgado,
Prof. Dra. Miriam C. Strumia y
Prof. Dra. Marcela L. Longhi.

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Prof. Dr. Ricardo Rojas y Delgado,
Prof. Dra. Miriam C. Strumia,
Prof. Dra. Marcela L. Longhi y
Prof. Dra. Vera Alejandra Álvarez (Evaluadora Externa)

Realizada en el Instituto de Investigación en Fisicoquímica de Córdoba (INFIQC), Departamento de Fisicoquímica, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba.