5 y 6 de abril: curso de actualización profesional “Unidad de Mezclas Intravenosas (UMIV)”

Miércoles, 20 Marzo 2019

El Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), Universidad Nacional de Córdoba (UNC), informa que hasta el 4 de abril estará abierta la inscripción al curso “Unidad de mezclas intravenosas (UMIV). Teoría, práctica y soluciones rápidas a problemas cotidianos”. Esta instancia de formación  se enmarca en la Especialización en Farmacia Hospitalaria, que dicta la FCQ (UNC), y fue aprobada por Res. HCD 118/19.

El curso tiene modalidad teórica-práctica y está previsto realizarse los días 5 y 6 de abril, de 9 a 17 horas, en el Edificios Ciencias I y II, de la FCQ (UNC). Está dirigido a farmacéuticos/as hospitalarios/as y farmacéuticos/as que se desempeñan o tienen interés en trabajar en Unidades de Mezclas Intravenosas (UMIV).

“Desde el equipo docente nos propusimos que quienes participen adquieran destrezas para revisar y validar prescripciones referidas a mezclas intravenosas (MIV), comprueben aspectos relativos a la selección y preparación de los fluidos intravenosos y refuercen sus conocimientos y capacidades al buscar información farmacoterapéutica. Otro de los objetivos del curso es que el grupo de estudiantes realice intervenciones relacionadas a las indicaciones clínicas de pacientes oncológicos”, comentó la Dra. Olivera, directora de la Especialización en Farmacia Hospitalaria.

PROGRAMA: descargar

-Arancel: $2.500

-Cupo: 30 personas.

-Se entregarán certificados.

-Consultas sobre el curso: Dra. Olivera (meoliver@fcq.unc.edu.ar ) y Dra. Guzmán (lguzman@fcq.unc.edu.ar)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: clic AQUÍ

Importante: el formulario estará disponible hasta el 4 de abril de 2019. Si tiene problemas al ingresar datos, escriba un correo electrónico a mkruger@unc.edu.ar

Organiza: Especialización en Farmacia Hospitalaria (Escuela de Posgrado, FCQ, UNC). Invita: Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC). Avala: Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la FCQ (UNC).

Fuente: Dra. Laura Guzmán (FCQ, UNC). Autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso (Escuela de Posgrado, FCQ, UNC).