Martes, 26 Marzo 2019

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) de la Biol. Maria Mercedes BENEDETTO que se realizará el día 27 DE MARZO a las 10:00 HORAS  en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad: videoconferencia).

Título: “Mecanismos de degeneración retinal producidos por exposición constante a luz de baja intensidad”.

DIRECTOR DE TESIS: Dra. María Ana Contín.

COMISIÓN ASESORA DE TESIS: Dra. Miriam B. Virgolini, Dra. María C. Sánchez y Dr. Mario E. Guido.

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dra. Miriam B. Virgolini, Dra. María C. Sánchez, Dr. Mario E. Guido y Dra. Nora P. Rotstein (Evaluadora Externa).

REALIZADA EN: Centro de Investigaciones en Química Biológica de Córdoba (CIQUIBIC), Dpto. de Química Biológica Ranwel Caputto, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba.