“Evaluación de la capacidad inmunomoduladora de antígenos de Fasciola hepatica: Aplicación en la inducción de mecanismos de protección”

Miércoles, 3 Abril 2019

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) de la Bioq. Daiana Pamela CELIAS que se realizará el día 4 DE ABRIL a las 12:00 HORAS  en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad: presencial).

DIRECTORA DE TESIS: Dra. Laura Cervi

COMISIÓN ASESORA DE TESIS: Dra. Alicia Torres, Dra. Mariana Maccioni y Dr. Germán Gil

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dra. Alicia Torres, Dra. Mariana Maccioni, Dr. Germán Gil y Dra. María Silvia Di Genaro (Evaluadora Externa)

REALIZADA EN: Centro de Investigaciones en Bioquímica Clínica e Inmunología (CIBICI)-CONICET. Departamento de Bioquímica Clínica, Facultad de Ciencias Químicas. Universidad Nacional de Córdoba