“Óxido mixto tipo perovskita embebido en membranas de alúmina porosa: Diseño, síntesis y caracterización”

Martes, 16 Abril 2019

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Maestría en Ciencias Químicas (Ord. 2/13) del Lic. en Cs. Qca. con Mención en Qca. Analítica Marcelo Alexander SALGUERO SALAS  que se realizará el día 17 DE ABRIL a las 12:30 HORAS  en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad: presencial).

DIRECTORA DE TESIS: Dra. Valeria C. Fuertes

CO-DIRECTORA DE TESIS: Dra. Noelia Bajales Luna

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dr. Luis Reinaudi
Dra. Luciana Schmidt
Dr. Diego Lamas

Realizada en el Grupo de Nuevos Materiales, Departamento de Fisicoquímica, Facultad de Ciencias Químicas y Grupo Ciencia de Materiales, Instituto Enrique Gaviola, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, Universidad Nacional de Córdoba.