“Impacto de la Trisomía 21 en el compartimiento de células T circulantes y su asociación con una respuesta exacerbada de Interferones Tipo I”

Martes, 16 Abril 2019

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) de la Lic. en Qca. Paula ARAYA que se realizará el día 17 DE ABRIL a las 14:30 HORAS  en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad: presencial).

Título:
“IMPACTO DE LA TRISOMÍA 21 EN EL COMPARTIMIENTO DE CÉLULAS T CIRCULANTES Y SU ASOCIACIÓN CON UNA RESPUESTA EXACERBADA DE INTERFERONES TIPO I”

DIRECTORA DE TESIS: Dra. Mariana Maccioni

COMISIÓN ASESORA DE TESIS:
Dra. Eva Acosta Rodríguez
Dra. Alicia Degano
Dra Liliana Cancela

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dra. Eva Acosta Rodríguez
Dra. Alicia Degano
Dra Liliana Cancela

Dr. Adrian Kahn (Evaluador Externo)

REALIZADA EN: Centro de Investigación en Bioquímica Clínica e Inmunología, CIBICI-CONICET, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba.