Martes, 7 Mayo 2019

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) de la Qca. Viviana CANO ARISTIZABAL que se realizará el día 8 DE MAYO a las 12:00 HORAS  en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad: presencial).

Título: “Influencia de la concentración de CO2 en la regulación del estrés oxidativo generado por ciprofloxacina”

DIRECTORA DE TESIS: Dra. Paulina L. Páez

COMISIÓN ASESORA DE TESIS: Dra. María Gabriela Paraje, Dra. Fabiana Alovero, Dra. Laura Chiapello

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dra. María Gabriela Paraje, Dra. Fabiana Alovero, Dra. Laura Chiapello y Dr. Gabriel Osvaldo Gutkind (Evaluador Externo).

REALIZADA EN: Departamento de Ciencias Farmacéuticas, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba.