Defensoría Universitaria se trasladó al primer piso del Pabellón Argentina

Miércoles, 22 Mayo 2019

La Dirección de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que la Defensoría de la Comunidad Universitaria se trasladó al primer piso del Pabellón Argentina (Ala Oeste). Quienes necesiten comunicarse telefónicamente, podrán hacerlo al 5353629, internos IP. 17471 y 17470. En DASPU, el interno es 14320.

La Defensoría de la Comunidad Universitaria es un organismo mediador que se encarga de la defensa de los principios y derechos universitarios. Entre otras tareas, se ocupa de la aplicación de leyes, ordenanzas y resoluciones y recibe denuncias y reclamos sobre cualquier irregularidad o conflicto que sucede en la jurisdicción universitaria, cuya solución no ha podido lograrse por vías tradicionales.

Desde 2015, recepta consultas y denuncias por violencias de género (Res. HCS 1011/2015) y por discriminación sobre identidad y expresión de género en el ámbito universitario (Ord. HCS 9/2011). Para conocer facultades, competencias y limitaciones de la Defensoría: clic aquí

Fuente: Prosecretaría de Comunicación Institucional de la UNC, Defensoría de la Comunidad Universitaria. Autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, Directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).