Miércoles, 5 Junio 2019

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas de la Lic. en Bioanalisis Clínico María José MOREIRA ESPINOZA que se realizará el día  6 DE JUNIO a las 12:00 HORAS  en la Sala del Edificio Integrador de la Facultad de Ciencias Químicas (Modalidad: presencial)

Título: “Participación del aminoácido esencial L-Triptófano y su vía catabólica en la infección de la placenta humana por Trypanosoma cruzi”

DIRECTOR DE TESIS: Dr. Ricardo E. Fretes

COMISIÓN ASESORA DE TESIS:

Dra. Graciela Panzetta-Durati
Dra. Susana Rubiales
Dra. Claudia Cristina Motrán

EVALUADOR EXTERNO:

Dr. Oscar Adelmo Bottasso (Instituto de Inmunología Clínica y Experimental de Rosario, CONICET/UNR)

REALIZADA EN: Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud (INICSA-CONICET-UNC) e Instituto y Cátedra de Biología Celular, Histología y Embriología, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba.