#PosgradoFCQ promocionará sus carreras en las jornadas “Día del Bioquímico”

Viernes, 14 Junio 2019
"Esta edición tendrá lugar en un contexto muy especial, ya que se conmemoran los 100 años de la profesión Bioquímica", dijo la Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (foto).

Una vez más, la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) se sumará a las jornadas por el “Día del Bioquímico”, que organizan el Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) y el Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Córdoba (COBICO).

En su stand, la Escuela aprovechará el evento del martes 18 de junio (más info aquí) para brindar información de sus carreras, especialmente de aquellas que están recibiendo postulaciones, como el Doctorado en Ciencia de Materiales, o se encuentran preparando su periodo de pre-inscripción como las Especializaciones en Bacteriología, Endocrinología, Virología, Parasitología, Toxicología ClínicaHematología e Inmunología.

"Esta edición de las jornadas tendrá lugar en un contexto muy especial, ya que se conmemoran los 100 años de la Profesión Bioquímica. La articulación llevada a cabo desde el Consejo de Actualización Profesional de la Escuela de Posgrado (FCQ) con el Colegio de Bioquímicos de Córdoba hará posible reflexionar sobre una problemática tan importante como las infecciones de trasmisión sexual, con una mirada amplia abarcando aspectos de salud y social. Sin dudas, estas jornadas constituyen un eslabón importante que da continuidad a lo iniciado en el II Congreso Científico-Profesional Bioquímico 2019, poniendo de relieve la importancia de la labor del bioquímico/a para nuestra sociedad", reflexionó la Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).

Producción periodística: OCI (FCQ, UNC). Autorización de la publicación y fuente de datos: Dra. Lilian Canavoso.