14 de agosto: #PosgradoFCQ en la 2º Muestra de Carreras de Posgrado UNC

Miércoles, 3 Julio 2019

El miércoles 14 de agosto de 2019, de 10 a 20 horas, en el hall del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria), tendrá lugar una nueva edición de la Muestra de Carreras de Posgrado que se dictan en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), según Resolución Rectoral 482/2019. La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) formará parte de este evento, en el que difundirá sus diferentes Especializaciones, Maestrías y Doctorados.

Este año, la muestra se distribuirá en cinco espacios, según las grandes áreas del conocimiento establecidas por CONEAU: Ciencias Básicas, Aplicadas, Sociales, Humanas y de la Salud. La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) estará presente en el sector de Ciencias Básicas y en el de Aplicadas

En el hall también habrá stands de: Programa de Seguimiento y Fortalecimiento de Inserción Laboral de Graduados (SAA-UNC), SECyT de la UNC (Subsecretaría de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica), Prosecretaría de Relaciones Internacionales (UNC), Campus Virtual y Oficina de Conocimiento Abierto.

Otras actividades

El programa de la muestra también contempla charlas, conversatorios, intervenciones artísticas y espacios de participación.

● Conferencias: “¿Cómo enfrentamos el futuro en la formación de posgrado?”
14 horas | Dr. Facundo Manes. Tema: "La importancia de la neurociencia frente a los desafíos para la elección de formación de posgrado"
17 horas | Disertante y tema a confirmar.

● Intervenciones artísticas (vocal e instrumental): a las 16 y 19 horas.

● Conversatorios: se llevarán a cabo en espacios pre-establecidos con temas propuestos por las diferentes áreas de conocimiento y en horarios específicos, previa inscripción on-line. Ver programa de conversatorios de la FCQ (UNC) aquí

● Panel a intervenir: los y las asistentes podrán expresar, libremente por escrito, sus impresiones sobre la Muestra en un póster instalado en un lugar estratégico del Pabellón Argentina.

Fuentes: Dra. Lilian Canavoso (FCQ, UNC) y Comisión Organizadora de la Muestra (UNC). Autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).