MACyTA: lugares donde se dictarán clases en el segundo cuatrimestre

Jueves, 25 Julio 2019
Edificio Central de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN, UNC) en Ciudad Universitaria.

La Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (MACyTA) informa los lugares asignados para el dictado de clases de esta carrera, en el segundo cuatrimestre de 2019:

• Viernes: anfiteatro D, Edificio Central de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN, UNC), Ciudad Universitaria.
  • Sábados: anfiteatro A, Edificio Central de la FCEFyN (UNC), Ciudad Universitaria.

Excepcionalmente:

-Viernes 9 de agosto: aula a confirmar, edificio PLM, FCEFyN (UNC). Horario: desde las 9.
-Viernes 6 de septiembre: anfiteatro D, Edificio Central de la FCEFyN (UNC). Horario: hasta las 16.

Fuente y autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).