MACyTA: inscripciones abiertas para la cohorte 2020

Martes, 6 Agosto 2019

Con una campaña a través de diferentes canales de comunicación, en agosto el Consejo Asesor de la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (MACyTA) comenzó a difundir el periodo de postulaciones para la cohorte 2020. El inicio de clases está previsto para febrero del próximo año.

“Esta carrera se propone formar profesionales capaces de innovar y resolver problemas de la cadena agroalimentaria, orientados a la elaboración, diseño, desarrollo y/o supervisión de proyectos de investigación en el área de la alimentación”, comentó la Dra. Florencia Grasso, nueva directora de esta Maestría.

La carrera está dirigida a Bioquímicos, Farmacéuticos, Licenciados en Química, Licenciados en Bioquímica Clínica, Licenciados en Química Farmacéutica, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros en Alimentos (o similar), Ingenieros Químicos, Licenciados en Biotecnología (o similar), Ingenieros Agroindustriales, Licenciados en Bromatología, Licenciados en Ciencias Biológicas y Licenciados en Nutrición..

El periodo de postulaciones se extenderá hasta fines de noviembre de 2019. La inscripción definitiva tendrá lugar entre noviembre y diciembre de 2019. La Maestría tiene una duración de dos años y se cursa viernes y sábados, cada 15 días, en anfiteatros A y D de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN), Ciudad Universitaria.

Esta Maestría está aprobada por Resolución HCS Nº 146/09. Se trata de una carrera de posgrado Categoría A (CONEAU), con Resolución Ministerial 4681/2017, cogestionada entre las facultades de Ciencias Agropecuarias; Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Ciencias Médicas y Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba. La sede administrativa se encuentra en la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC).

Para mayor información y pre-inscripción: clic AQUÍ

Entrevista en #CiudadU (Canal U) con integrantes de la Maestría.

Autorización de la publicación: Dr. Martín Theumer, director alterno de MACyTA, y Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).