Dos conversatorios de #PosgradoFCQ integran el programa de la 2º Muestra de Posgrado

Martes, 6 Agosto 2019

El miércoles 14 de agosto, en el marco de la Segunda Muestra de Carreras de Posgrado de la UNC que tendrá lugar en el Pabellón Argentina, la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) presentará dos conversatorios, destinados al público en general:

15 horas | Living del Pabellón Argentina

“Recursos humanos especializados para la industria alimentaria: desafíos y oportunidades”.

Coordinan: Dra. Florencia Grasso, directora de MaCyTA (FCEFyN-UNC), y Dr. Martín Theumer, director alterno de MaCyTA (CIBICI, FCQ-UNC).

Organiza: Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (MACyTA).

15.30 horas | Living del Pabellón Argentina

“Causas de la contaminación ambiental, impacto a distintas escalas, indicadores y herramientas de remediación”.

Organiza: Especialización en Química Ambiental.

Ambos eventos, con ingreso libre y gratuito, no requieren de inscripción previa. Quienes no puedan asistir personalmente, podrán ver luego cada conversatorio a través del Canal de Youtube de la FCQ aquí

Durante la Segunda Muestra de Carreras de Posgrado 2019 "¿Querés seguir?", la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC) también estará presente con sus stands en el sector de Ciencias Básicas y en el de Ciencias Aplicadas:

mapa_2_muestra_de_carreras.jpg

En redes sociales, sumate con los hashtags #PosgradoFCQ #PosgradosUNC

Fuente de información y autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC). Renders:gentileza Posgrado UNC.  Fotografía: PCI (FCQ, UNC).