“Epidemiología Molecular y Mecanismos de Patogénesis de Staphylococcus aureus resistentes a meticilina, Implicancias de la colonización, transmisión e infección sobre pacientes que se internan”

Martes, 13 Agosto 2019

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) del Bioq. Danilo Andrés BARCUDI que se realizará el día 13  DE AGOSTO a las 12:30 HORAS  en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad: presencial).

Título:

DIRECTORA DE TESIS: Dra. Claudia Sola

COMISIÓN ASESORA DE TESIS: Dr. José Luis Bocco, Dra. Andrea Smania, Dra. María Cecilia Becerra.

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dr. José Luis Bocco, Dra. Andrea Smania, Dra. María Cecilia Becerra y Dra. Sonia Gómez.

REALIZADA EN: Departamento de Bioquímica Clínica, CIBICI-CONICET, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba.