La Escuela de Posgrado participa de la Muestra de Carreras de #PosgradosUNC

Miércoles, 14 Agosto 2019

Hasta las 20 horas del miércoles 14 de agosto, en el hall del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria) se realiza una nueva edición de la Muestra de Carreras de Posgrados de la UNC "¿Querés seguir?", según Resolución Rectoral 482/2019. La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) participa de este evento difundiendo sus diferentes Especializaciones, Maestrías y Doctorados.

Este año, la muestra se distribuye en cinco espacios, según las grandes áreas del conocimiento establecidas por CONEAU: Ciencias Básicas, Aplicadas, Sociales, Humanas y de la Salud. La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) está presente en el sector de Ciencias Básicas y en el de Aplicadas

Vista del pasillo central de la muestra.

En el hall también hay stands de: Programa de Seguimiento y Fortalecimiento de Inserción Laboral de Graduados (SAA-UNC), SECyT de la UNC (Subsecretaría de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica), Prosecretaría de Relaciones Internacionales (UNC), Campus Virtual y Oficina de Conocimiento Abierto.

El programa de la muestra contempla charlas, conversatorios, intervenciones artísticas y espacios de participación (ver aquí).

En redes sociales: #PosgradoFCQ #PosgradosUNC

Fuentes: Dra. Lilian Canavoso (FCQ, UNC) y Comisión Organizadora de la Muestra (UNC). Autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC). Fotografías: PCI (FCQ, UNC).