Lunes, 26 Agosto 2019

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) del Lic. en Qca. Angel Federico ANZANI que se realizará el día 27  DE AGOSTO a las 12:00 HORAS  en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad: videoconferencia).

Título: “Compuestos de coordinación de metales de transición con ligandos heterocíclicos. Estudio de factores que modifican la cinética y su interpretación con cálculos computacionales”

DIRECTOR DE TESIS: Prof. Dr. Gerardo Anibal Argüello

CO-DIRECTOR DE TESIS: Prof. Dr. Maximiliano Burgos Paci

COMISIÓN ASESORA DE TESIS: Dra. Mariana Rojas, Dra. Natalia Wilke