“Sintonización de propiedades magnéticas en nuevos materiales: Efectos de la sustitución de cationes de los bloques d y f”

Miércoles, 28 Agosto 2019

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) del Lic. en Qca. Juan Pablo BOLLETTA que se realizará el día 29  DE AGOSTO a las 12:00 HORAS  en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad: presencial).

DIRECTOR DE TESIS: Prof. Dr. Raúl E. Carbonio

CO-DIRECTOR DE TESIS: Dr. Germán A. Tirao

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dra. Noelia Bajales Luna
Dr. Luis Reinaudi
Dr. Ricardo Rojas y Delgado
Dra. Laura Steren

REALIZADA EN Instituto de Investigaciones en Fisicoquímica de Córdoba (INFIQC-CONICET) – Departamento de Fisicoquímica, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba.